RAIDERS VENCE A DENVER PARA FINALIZAR LA SEMANA UNO DE LA NFL

Por: Marco Campuzano

Terminó el primer “Monday Night Football” de la temporada, donde Raiders venció en casa 24 – 16 a Denver.

A pesar de que los favoritos para llevarse el encuentro eran los Broncos, el equipo de Oklahoma supo cómo dominar el encuentro y fueron muy efectivos para sumar puntos cada vez que se acercaban a zona de anotación.

La defensiva de los Raiders no le permitió anotar a Denver durante la primera mitad del encuentro. Se encargaron de cortar cualquier avance que tenía Joe Flacco, provocando muchos pases errados y algunas capturas de quarterback.

En la segunda mitad, Denver comenzó a descontar, pero nunca pudieron acercarse con peligro en el marcador. El equipo solo sumó con goles de campo mientras que Oklahoma se alejaba con más touchdowns.

Cuando comenzó el tercer cuarto, ocurrió una jugada que detuvo el reloj por varios minutos: tras una tacleada y un choque de cuerpos, el jugador de los Raiders, Gareon Conley salió lesionado del encuentro. El defensor sufrió un golpe en el cuello que lo dejó inmóvil por algunos minutos; tuvo que ser llevado en camilla directamente al hospital.

Para el último cuarto, las cosas estaban claras, había una diferencia de ocho puntos entre ambos equipos y quedaban menos de dos minutos: Raiders estaba a la ofensiva; los Broncos tenían que detenerlos, de ser posible, interceptar. Al final, los locales consiguieron un 1ra & 10 a 50 segundos de que terminara el encuentro, quitándole cualquier oportunidad de empate a Denver, consagrando así su primera victoria.

Así fue el cierre de la primera semana de la temporada 100 de la NFL, con una primera jornada que tuvo todo tipo de espectáculo deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: