SULTANES VUELVE A TOMAR VENTAJA EN CASA

Imagen: Sultanes de Monterrey.

Por Brandon Cerda

Monterrey, NL. 9 de Septiembre del 2019.- En el estadio de béisbol Monterrey recibia el quinto juego de la serie semifinal, entre los Sultanes y Acereros de Monclova, la serie se encontraba a 2 juegos por bando, donde el conjunto local tomo por tercera ocasión la ventaja en esta llave de playoff.


Desde la primera entrada hasta la última hubieron anotaciones, los primero en marcar fueron los visitantes, Bruce Maxwell conecta sencillo al jardín izquierdo, de estar forma produce la primera de la noche en cuenta para Francisco Peguero (1-0).
En la parte baja del primer inning vino la respuesta inmediata por parte de los sultanes, Yamaico aporta para que Tony Campana llegue a home, después un doblete de Chris Roberson, anota Ramiro Peña y Felix Perez (1-3).


Fue hasta el segundo tercio del partido que Acereros domino la pizarra sumando una carrera por inning, en el cuarto Alex Mejia con sencillo elevado al jardín central-izquierdo marca Jose Vargas, la quinta entrada Francisco Peguero con un vuelacercas empata el marcador. La carrera de la ventaja de igual forma con un jonrón por el jardín derecho de José Vargas (4-3).


Víctor Mendoza en la recta final pega un home run al jardín derecho en el séptimo capítulo, poniendo drama al final del partido, fue hasta la parte baja de la novena con un elevado sencillo al jardinero central, produce la carrera que les daba el triunfo en el quinto juego de la serie (4-5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: