ACEREROS PROPINA PALIZA Y EMPATA LA SERIE

Imagen: Sultanes de Monterrey

Por Brandon Cerda


Monterrey, NL. 11 de Septiembre del 2019.- En el estadio Monclova se jugaba el sexto partido de la serie entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, los visitantes con un juego de ventaja en la llave de la zona norte, les empataron la serie y forzando el séptimo encuentro.
La primer entrada y la del golpe que dejaría agonizando a sultanes todo el partido, Francisco Peguero primero en producir con sencillo, Eric Young Jr (0-1). Seguido de ello en su turno al bat, Chris Carter conecta elevado al jardín izquierdo Erick Aybar (0-2).

Bruce Maxwell con una línea al jardín derecho, marca Francisco Peguero (0-3). José Amador fue el encargado para devolverle el favor a Chris Carter y pudiera llegar a home (0-4). Alex Mejía pudo conectar de sacrificio y así Bruce pudiera marcar en el principio del partido una amplia ventaja (0-5).
Los de la sultana del norte respondieron con la única carrera del encuentro, el cátcher fue el que piso el pentágono tras un batazo sencillo de Víctor Mendoza (1-5).


El tercer y cuarto inning llegaron 2 más en cada capítulo por parte de Acereros incrementando la diferencia José Amador con un batazo al jardín izquierdo manda a Francisco Peguero y Bruce Maxwell a la registradora. Y porteriormente 2 imparables a cuenta de Erick Aybar y Francisco Peguero en la parte baja de la cuarta entrada (1-9).


Ya con el partido liquidado y mandando la serie al último partido y definitivo Francisco Peguero pone un vuelacercas además de consolidarse como el MVP del partido (1-10), el séptimo juego tendrá sede en la ciudad de Monclova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: