TERMINA EL SUEÑO PARA SARAPEROS

Imagen: @OficalSarapero

Por Rogelio Castillo

Tijuana, BC. 12 de septiembre de 2019.- La temporada de los Saraperos de Saltillo, llegó a su fin, mientras que Toros de Tijuana continua avanzando y espera rival entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.


El partido comenzó tranquilo para los de Saltillo, no así para los “astados” de Tijuana ya que en la 4ta alta aparecería Henry Urrutia con el bate para poner arriba al “Sarape” 2-0 con cuadrangular, produciendo a Jorge Vásquez; más tarde en esa entrada, Ricardo Serrano y Sergio Burruel producirían 2 más para lograr un rally de 4 carreras, únicas en el partido para Saltillo.


El lanzador zurdo de Saltillo, Jonathan Sánchez lucía fuerte hasta que en la misma cuarta entrada lograron hacerle daño de solo una carrera; pero fue en la 5ta cuando realmente sufrió el daño, los fronterizos armaron un rally de 5 carreras con su parte alta del line-up y dejar el marcador 4-6 (así se mantendría hasta el final del partido); para apoyar esto, basta decir que sus primeros 6 hombres se fueron de 17-11 (.647 pct), mientras que a Saltillo le faltó bastante bateo oportuno (15 dejados en base)y esto es un factor determinante en partidos de béisbol y más en estas instancias de play-off.
El derrotado resultó ser Jonathan Sánchez, el abridor, mientras que el bull-pen de Saltillo trabajó 3.1 entradas sin recibir ninguna carrera.

El victorioso esta noche fue Brenan Bernandino y el salvamento se lo apuntó Casey Coleman.


Toros de Tijuana, a lo largo de la serie demostró que es un equipo que está acostumbrado a estas instancias del torneo, mientras que los Saraperos de Saltillo, como equipo*, pecaron de inexpertos y se pudo mostrar con la basta cantidad de errores a la defensiva que tuvieron.


Divertida serie tuvimos entre estas dos novenas, termina en 6 partidos y al final del día se impusieron los que mejor béisbol mostraron a lo largo de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: