FURIA AZUL EN LA FINAL

Imagen: @AcererosOficial

Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León. 12 de septiembre del 2019.- En el estadio Monclova se consolidó el triunfo de Acereros frente a los sultanes de Monterrey, ganaron el juego 7 para poder ponerse en la antesala de la serie del Rey, se enfretarán en la final de la zona norte ante los Toros de Tijuana.


Chris Carter fue el primero en marcar en el partido, haciendo vereda para ganar, con home run al jardín derecho-central en la segunda entrada (0-1). De igual forma con un vuelacercas al jardín derecho Ricky Rodriguez conecta la pelota al fondo (0-2) en el tercer inning.


Pasaron 3 entradas más para que Acereros pudiera incrementar la ventaja, con turno al bat de Francisco Peguero produce y anota Erick Young Jr (0-3). Seguido de eso Chris Carter pega otro imparable al jardín central-derecho empujando una más con Erick Aybar (0-5).


Los Sultanes para ponerle suspenso a esta serie, en el octavo capítulo vinieron las carreras del conjunto visitante, con doblete de Víctor Mendoza en línea al jardín central, llegan al pentágono Tony Campana y Ramiro Peña (2-5) para hacer el descuento. Posteriormente llenar la bases esperando un cuadrangular, pero no se concretó. Bustamante pitcher de Acereros dicto la sentencia final con los últimos 3 outs del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: