TAMPA BAY SE LLEVA LA VICTORIA DEL JUEVES POR LA NOCHE

  • La defensiva de los Bucaneros logró impedir la victoria de las Panteras.

Imagen: @Buccaneers

Por Marco Campuzano

13 de septiembre del 2019.- En el partido inaugural de la semana 2 de la NFL, el Jueves por la noche Tampa Bay venció 20 – 14 a las Panteras de Carolina. Ninguno de los equipos ganó la semana pasada, por lo que este resultado deja a Bucaneros con marca de 1 – 1.

EL PARTIDO

Durante el primer cuarto del partido, las defensivas se mostraron férreas y no permitieron muchos puntos, por lo que ambos equipos se conformaron con un gol de campo cada uno. La balanza estaba igualada, no había un dominio claro por parte de ningún equipo.

Ya en el segundo cuarto, la ofensiva de Bucaneros dio frutos y anotaron el primer touchdown de la noche. De igual manera, su defensa no permitió grandes avances a las Panteras, pues lograron capturar al quarterback, Cam Newton, en reiteradas ocasiones. Aun así, los de Carolina consiguieron dos goles de campo y no se alejaban en el marcador.

Después de la primera mitad se empezaron a dejar claros los matices: La defensiva de Tampa Bay seguiría jugando impecable y a la ofensiva intentarían marcar a cómo diera lugar. Las Panteras, por otro lado, continuaron con errores en la defensa y su máximo logro fue un gol de campo.

Para el final del partido, el marcador era 14 – 20 en favor de Bucaneros, sin embargo, la última jugada ofensiva fue de Carolina, por lo que tenían dos minutos para anotar y llevarse el partido con una voltereta de último momento.

Las Panteras estuvieron muy cerca de lograrlo: en su última serie ofensiva consiguieron llevar el balón hasta un “4 & down”, estando a tres yardas de anotar. Fue en ese momento donde Tampa Bay logró leer a la perfección la última jugada, pudiendo cortar la carrera de Carolina y terminando el juego definitivamente. De esta forma lograron su primera victoria de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: