ALEBRIJES Y CAÑEROS PELEARÁN POR LA CIMA

Imagen: Diario ‘El Imparcial de Oaxaca’.

Por Faustino Alcántara.

Oaxaca, Oax. 13 de septiembre del 2919.- En actividad de la Jornada 6 en el Ascenso MX, Alebrijes recibirá a Zacatepec en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 14 de agosto, en punto de las 17:00 horas; duelo que será transmitido por Claro Sports.

En la fecha anterior, los dirigidos por Alejandro Pérez empataron a un tanto ante los Potros UAEM, en su visita al Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova; gracias a la anotación de Jesús Lara.

Actualmente, se encuentran en la tercera posición de la clasificación con once unidades: producto de dos victorias como local, una más como visitante, un empate y una derrota.

Por el contrario, el cuadro de Ricardo Valiño llega de igualar, también a un gol, frente al Atlante en el Estadio Agustín Coruco Diaz. Giovani Hernández marcó por el conjunto morelense.

Tras cinco fechas disputadas, Zacatepec se mantiene como líder general del certamen con doce unidades; luego de dos triunfos de visita, uno de local, un empate y un descalabro.

El último choque entre los dos clubes data del sábado 16 de febrero, durante la séptima jornada del Clausura 2019. En aquella ocasión, Alebrijes venció 1-0 de local a Cañeros, con una diana de Luciano Nequecaur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: