BAYERN MÚNICH EMPATA 1-1 ANTE LEIPZIG

Por Denisse Guerrero

14 de septiembre del 2019.- Se enfrentaban el primero y tercero de la tabla general en la fecha 4 de la Bundesliga,partido que pintaba muy cerrado por ambas partes y cumpliendo con las espectativas Leipzig y Bayern empatan a un tanto en el Red Bull Arena.

El equipo visitante comenzó con pie derecho el enfrentamiento pues al minuto 3′ ya se ponía al frente gracias a la anotación de Robert Lewandowski, quien remató con la derecha desde el centro del área luego de la asistencia de su compañero Thomas Müller tras un contraataque.

Siguiendo con el ida y vuelta de ambas escuadras generando peligro al buscar la portería rival se terminaba la primera mitad, sin embargo en el tiempo agregado Yussuf Poulsen sufrió una falta en el área y se decreta penalti a favor de los locales.

El encargado de cobrar la pena máxima sería Emil Forsberg quien al 48′ anota por el lado derecho de la portería y empata el duelo para irse al vestidor con marcador de 1-1.

Con remates fallados,falta de contundencia y precisión de pases tanto de los dirigidos por Julian Nagelsmann como los de Kovac no pudieron mover el marcador y el duelo terminó con empate a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: