CLUB DEPORTIVO VERACRUZ DIVIDE UNIDADES CON CRUZ AZUL

Empate entre Veracruz y la Máquina.

Por: Diego Sánchez.

Veracruz, Ver. 14 de septiembre 2019.- El cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz empató a cero tantos con Cruz Azul dentro de la actividad de la Jornada 9 de la Liga Mx.

Desde el principio del compromiso, se vió un duelo demasiado parejo y disputado en media cancha, con posiciones de balón alternadas y sin muchas emociones en los arcos, los primeros 45 minutos culminaron con tan solo una jugada de peligro por bando, la cual fue bien resuelta por Jesús Corona y por Sebastián Jurado.

La tématica no cambió en el segundo tiempo, se vió lo mismo, un duelo parejo en el que finalmente no se hicieron daño; sobre los último minutos se revisó en el VAR un posible penal sobre Orbelin Pineda, el cual no fue sancionado y de esta forma, se divieron unidades en Veracruz,

Para la Jornada diez, los Escualos visitarán a FC Juárez, mientras que Cruz Azul visitará a Pumas.

Alineaciones:

Club Deportivo Veracruz: Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Arturo Paganoni, Carlos Armas, Leobardo López, Sebastián Rodriguez, Gaspar Iñiguez, Ángel Reyna, Bryan Carrasco, Luis Lozoya, Daniel Villalva.

Cruz Azul: Jose de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Igor Lichnovssky, Pablo Aguilar, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Jonathan Rodriguez y Martín Cauteruccio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: