LA PRIMERA VICTORIA EN EL BERNABÉU

Por Alejandro Galarde

14 de Septiembre del2019.- Se disputó la cuarta jornada de liga enfrentando al Real Madrid en contra del Levante con un resultado que sorprendió a propios y extraños.

El Levante llegó en calidad de visitante al Santiago Bernabéu, inspirados con dos victorias seguidas en liga y un Real Madrid sin encontrarse quisieron sacar puntos en la Casa Blanca para seguir su buen paso en La liga, de poco les sirvió ya que al 25’ los “merengues” ponían el primero en el marcador y con derrota al descanso el equipo “granota” no se dejó caer y al regreso del medio tiempo se hace efectiva la ley del ex con gol al 49’ de Borja Mayoral y uno más de Gonzalo Merelo al 75’ se creía en la remontada, el tiempo y equipo no lo consiguieron sin embargo el esfuerzo quedó marcado para el siguiente compromiso.

El Real Madrid llega al cuarto compromiso de liga con dos empates y una victoria aún sin conocerla en el Bernabéu, el cuadro de Zinedine Zidane entro con mucho ataque y entusiasmo al recibir al Levante y con un solo delantero quien fue Karim Benzema surgió efecto al minuto 25’ para poner el primero a favor merengue con un cabezazo fulminante asistencia de Dani Carvajal … solo 6 minutos después el francés vuelve a marcar para dejar su doblete en casa dejando el 2-0 y autoridad en el marcador, antes de irnos al descanso Casemiro deja el 3-0 en el marcador al 40’ frente al portero asistencia de Vinicius. Regresando del descanso hizo su debut en liga el flamante fichaje de Edén Hazard y con el Madrid confiado reciben dos goles que sirven para apretar el paso y dejar la respuesta del Levante en solo un susto y tener la primera victoria en el Bernabéu de la temporada aún sin conocer la derrota.

El siguiente compromiso del Levante será cuando reciba en casa al Eibar donde querrán regresar a la senda de la victoria.

El Real Madrid confiado y con su poderío irá al Sánchez Pizjuan para enfrentar al Sevilla donde el terreno hostil tratará de frenar sus aspiraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: