QUINTO EMPATE CONSECUTIVO PARA TIGRES

Por Denisse Guerrero

Tijuana, BC. 14 de septiembre del 2019.- Tigres y Tijuana dividen unidades en el Estadio Caliente
La posesión de balón estuvo muy cerrada entre ambas escuadras por lo que al final del partido se dividieron lo puntos, sin embargo los Xolos de Tijuana sacan un empate con sabor a victoria al igualar a los felinos durante la recta del encuentro en la Jornada 9 de la Liga MX.


Los Tigres de la UANL mostraron desde los primeros minutos su deseo por anotar pues tuvieron un sinfín de oportunidades generando jugadas de peligro ante su rival, pero fue hasta el minuto 32 en que Lucas Zelarayan abriría el marcador con un golazo desde fuera del área cruzando por completo al guardameta.


Después de la anotación todo pintaba que las cosas se pondrían difíciles para los dirigidos por Ricardo Ferretti pues se quedan con 10 hombres en la cancha luego de Quiñones sale expulsado del terreno de juego, sin embrago al conjunto no se les notó el hombre menos y se va al vestidor con la ventaja de 1-0.


Para la segunda mitad los locales buscaban a toda costa remontarle a los auriazules ya que jugaban con un hombre menos pero el partido se tornó muy cortado con jugadas polémicas, revisión del VAR y faltas cometidas que hasta hicieron explotar al timonel felino el cual termino expulsado junto con Aldo Cruz de Tijuana y el partido se jugaba con 20 elementos.


El conjunto de la sultana del Norte por más que intenta no puede aumentar la ventaja y ahora es Javier Aquino quien deja ir el segundo gol para su equipo.
Para la recta final del compromiso se mostró mucha intensidad incluso en el tiempo agregado fue cuando por un error de Nahuel Guzmán se marca penal a favor de Xolos que Miller Bolaños cobra y empata el marcador al minuto 92.


Con este resultado los felinos se colocan en el lugar número 5 de la tabla general con 14 unidades mientras que Xolos está en la posición 12 con 11 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: