EL CLASICO TAPATÍO ES ROJIBLANCO


Se jugó una edición más del Clásico Tapatío, el estadio Akron fue sede de uno de los partidos que acaparó las miradas de aficionados y televidentes. Un zapatazo de Alexis Vega le dio la victoria a los Rojiblancos en la Jornada 9 de la LIGA MX, Apertura 2019.

Alexis Vega: Una vez más fue determinante en el Clásico Tapatío para darle la victoria a los Rojiblancos sobre los Zorros de Atlas. Te mostramos los números de Vega durante los 90 minutos.


El encuentro comenzó muy disputado en el terreno de juego, los dos equipos no se guardaron nada, el medio campo estaba equilibrado, Chivas avisó a los 11 minutos de tiempo corrido, Alexis Vega recibió balón filtrado, mandó diagonal retrasada, Isaac Brizuela apareció solo en el área, no pudo conectar y se desperdició la primer oportunidad de los Rojiblancos.

Guadalajara fue más ofensivo en casa, Ponce buscó de tiro libre, e balón pasó arriba del larguero. Alexis Vega creo bien la jugada, salió entre dos jugadores, ingresó al área, buscó el pase, el ángulo de tiro se le cerró, la defensa apareció para despejar el peligro. 

El invitado no llegó en los primeros 45 minutos, Guadalajara y Atlas se guardarían lo mejor para la parte complementaria. 

Barceló, estuvo cerca de abrir el marcador con un gran recurso, mandaron el centro por el sector de la derecha, el delantero Rojinegro buscó de inglesita, la pelota pegó en la red por la parte de afuera.

Apareció Alexis Vega, el delantero de Chivas probó desde larga distancia, abrió hacia el perfil derecho, disparó con la parte interna, la pelota bajó, Camilo Vargas alcanzó a tocar pero no lo suficiente para desviar, el Akron estalló a un solo grito.

Después del tanto anotado, las oportunidades siguieron llegando, Atlas dejó espacios atrás, buscando la paridad en patio ajeno, en dos ocasiones estuvo cerca de concretar, Jorge Segura salió expulsado del encuentro lo que dejó con 10 hombres a los visitantes. 

César Arturo Ramos Palazuelos, marcó el final del encuentro. Chivas salió con 3 puntos de casa, llegó a 11 unidades y está en el onceavo puesto. Por otra parte Atlas se quedó con 13 acumulados en el octavo sitio de la general.

En la fecha 10 Guadalajara visitará el Carlos María Morelos y Pavón para medirse ante Monarcas, Atlas recibirá a Toluca en el estadio Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: