LEÓN LE DA LA VUELTA Y GANA.

Imagen: @clubleonfc

Por Josué Saldaña.

14 de septiembre 2019. León, Gto.-
El Club León después de la fecha FIFA recibía al conjunto de Juárez, que buscaba en casa de la fiera arrebatarle los 3 puntos, mientras que la fiera no puede dejar escapar más puntos como locales.


Para la primera mitad el conjunto verde y blanco al 6’ anotaba el primer tanto de la noche que para su mala suerte fue anulado; el partido no daba muchas emociones hasta que al 27’ jugador de los Bravos de Juárez salía expulsado por una fuerte entrada, parecía que los locales aprovecharían esta oportunidad, pero los de la frontera aún con la ausencia de un jugador se veían mejor en el terreno de juego y así fue. Al 38’ anotaba el 1-0 a favor de Juárez, León cuando vio esto trato de reaccionar y tirarse al frente, pero no lograron meter las oportunidades que tuvieron, con esto terminaba la primera mitad.


Para la segunda mitad el cuadro de Bravos de Juárez se tiró todo atrás para defender el resultado, mientras que León se lanzó al frente para buscar el resultado fue exactamente al 75’ en el que Mena cambió un penal por gol, minutos más tarde al 82’ apareció William Tesillo para anotar el segundo tanto después de muchos rebotes dentro del área apareció para anotar el segundo tanto y justamente antes del final, en una contra J.J. Macías asistió para Leo Ramos para anotar el 3-0 lapidario, este tanto cayó al 90+4.


Ahora la próxima semana el conjunto de Nacho Ambriz enfrentará a los Rayos del Necaxa, mientras que Juárez enfrentará a Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: