LOS DIABLOS EN BUSCA DE UNA VICTORIA CONVINCENTE

Por Israel Garduño

14 de septiembre del 2019.- Después de que en la jornada anterior, con una derrota de ultimo minuto, donde el Club Toluca perdiera frente a los Pumas de la UNAM, se presenta en casa ante su afición, quien sigue con dudas y nada contenta con el funcionamiento del equipo, en busca de eso tres puntos que verdaderamente necesita para tratar de salir de la penúltima posición de tabla general.

Tan solo 5 puntos ha conseguido el equipo dirigido por La Volpe, siendo salvados del sótano solamente por el Veracruz. Mientras que la visita, Monarcas Morelia, registra 10 unidades y la posición número 14, siendo ésta, una oportunidad de buscar puestos de liguilla en caso de conseguir un triunfo.

“Los jugadores se van a matar en la cancha” fue la declaración del bigotón a lo largo de la semana y sabiendo de las exigencias del argentino, es posible que haya cambios en la alineación, sabiendo de la confianza que él le da a los jóvenes, si no ve un buen funcionamiento, cabe la oportunidad de echar mano de ellos incluso de inicio.

El hambre de ganar de ambos conjuntos hace atractivo el encuentro, pintado para ser agradable, donde arriesguen y sean posibles las llegadas constantes a las áreas, pero eso se dejara ver este domingo al día en la cancha del Nemesio Diez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: