NECAXA DERROTA A RAYADOS, QUE SE VA ABUCHEADO EN CASA

Por Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. 14 de septiembre de 2019.- Necaxa venció 2-0 a Rayados en la jornada 9 de la Liga Mx con doblete de Jesús Ángulo en el Estadio BBVA ante 35,686 aficionados.

Dentro de los primeros minutos en un tiro de esquina cobrado por Juan Delgado al 13’ parecía que los visitantes se pondrían al frente con remate de Mauro Quiroga, pero el balón pegó en el travesaño salvándose Rayados de recibir el primero.

Al 17’ Rogelio remató dentro del área pero el esférico salió por un costado. La defensa de los rayos tuvo apariciones de manera oportuna evitando que los locales concretaran las jugadas que tuvieron.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez presentaron en la primera mitad jugadas con mayor claridad, pero fue hasta el 35’ que Jesús Ángulo convirtió el gol para los Rayos rematando dentro del área.

Para el regreso del vestidor al 54’ Miguel Layún se fue expulsado luego de cometer una falta sobre Juan Delgado que fue revisada por el silbante en el VAR, dejando a los locales con 10 hombres.

Al 66’ Funes Morí sacó un remate que Hugo González alcanzó a sacar, evitando el empate para la Pandilla.

Parecía que llegaría el empate pero al minuto 80’ Jesús Ángulo marcaría su doblete de la noche, aumentando la ventaja para los de Aguascalientes.

La próxima jornada Necaxa visitará a Queretaro en la Corregidora, mientras que Rayados visitará al Cruz Azul en el Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: