PRIMER JUEGO DE LA FINAL DE LA ZONA SUR SE VA A LA BLANCA MÉRIDA

Por Carlos Soto

Ciudad de México. 14 de septiembre del 2019.- Negrin y Cage son los encargados de comenzar este primer episodio entre los Diablos y los Leones para la gran final esperada de la zona Sur.

Jonathan Jones viene romper el celofán con un largo vuela cercas por todo el izquierdo sus siguientes compañeros se ponchan y así termina la 1era alta , los del México se fueron en blanco para acabar con esta entrada.

En el 2do rollo Jorge Flores con dos hombres en base y un out da rolado a la segunda base y este pifia y provoca una carrera más con hombres en 3era y 2da ,esto ya con 2 hombres fuera gracias a un fly al parador en corto que salió del bate de Walter Ibarra, Cage se mete en líos al llenar la casa de diablos pero resuelve bien y termina esta 2da alta con ventaja de 2 por 0 para los melenudos. Los rojos se van con las manos vacías en esta 2da baja.

El 3er rollo Luis Juárez y Art Charles pusieron a volar la bola al jardín derecho pero se van ponchados ,Xavier Scruggs el sacado en primera y termina lo alto de esta entrada. En la baja David Vidal da largo doble por el central y llega a la goma gracias a un pisa y corre provocado por Carlos Figueroa y pone el score 2 a 1 y terminar esta 3a baja.

En el 4to rollo los Yucatecos se van en ceros dejando hombre en los senderos. La escuadra escarlata se van en fila ponchados.

Para esta 5ta alta Alex Liddi da largo sencillo para remolcar una más y poner los cartones 3 a 1 con esto se baja la cortina de la 5a alta. Los dueños del parque dejan 2 hombres y se ponchan 3 para dejar la 5a baja 3 por 1 a favor de los felinos.

En el 6to con un polémico 3er out se termina la parte alta de este rollo. En su oportunidad de batear los del México siguen sin poder hacer daño a la novena vicitante y se van en cero.

Para lukcy seven Cage deja el juego y en su lugar viene a la loma Edwin Fierro , Luis Juárez la manda del otro lado de la barda produce una y el pisa el plato para así poner el score 5 a 1, esto hace que el flamingo Bojórquez le pida la pelota a Fierro y se la da a Fabián Cota quien cumple al sacar a un enemigo y es relevado por Juan Robles quien solo saca un hombre más para terminar con esta larga alta entrada. En cambio los melenudos sacan a los 3 toleteros en fila para rápido acabar con el episodio 7.

En el octavo rollo, el boricua da largo batazo por el central sacando suspiros al respetable pero este no salió del parque y se convirtió en el 3er out de la alta dejando a dos compañeros en los seneeros. Anguamea viene a la loma y es recibido por Jones quien con palo de 4 esquinas llega a tierra prometida y hace una más para la causa yucateca 6 a 1 con esto están a 3 outs de llevarse el primero de esta serie final. Los pingos logran más carreras y esto está 6 a 3 con 2 hombres fuera.

Mañana en play ball se canta en punto de las 13:00hrs para el 2do partido de esta serie final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: