NFL, SEMANA 2, LOS PATS HUMILLARON A DOLPHINES

Por: Marco Campuzano

15 Septiembre 2019. Culminaron los primeros encuentros del domingo. Los partidos estuvieron llenos de emociones, pues en todos los cruces se registraron más de veinte puntos. Todos los equipos pudieron anotar, excepto los Delfines de Miami, quienes cayeron 0 – 43 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Pats tuvieron el domino del partido de comienzo a fin; quizá en los primeros cuartos los Delfines lograron frenar sus series ofensivas, pero esto no sirvió mucho al final. El equipo de Miami ha recibido más de 100 puntos en solo dos jornadas. La racha negativa por la que atraviesan parece hacerse más preocupante cada fin de semana.

STEELERS SIGUE SIN GANAR

En su encuentro, los Aceleros cayeron 26 – 28 ante Seahawks. Desde que comenzó el partido, ambas escuadras intentaron conseguir la mayor cantidad de puntos posibles; ya sea por goles de campo o anotaciones, ambos equipos estaban necesitados de una victoria. Durante el tercer cuarto parecía que Steelers podía llevarse la victoria, pero su mariscal de campo, Ben Roethlisberger salió lesionado, provocando una seria baja en el equipo y en el rendimiento del mismo.
Mason Rudolph entró a sustituirlo, pero su esfuerzo no fue suficiente para remontar el partido. Lograron acercarse y ponerse a dos puntos del empate, pero la serie ofensiva de Seattle fue muy buena y no les dejó tiempo en el reloj para conseguir una remontada. ´

LOS 49 DAN LA SORPRESA

Cincinnati perdió 17 – 41 ante San Francisco. Un encuentro que prometía ser parejo terminó por ser una exhibición de cómo acarrear el balón por parte de los 49’s. De comienzo a fin, llevaron el balón por tierra en series ofensivas que culminaron en touchdowns. El equipo de San Francisco se mostró sólido en defensa y sobretodo muy fuerte a la ofensiva, amarrando su segunda victoria consecutiva.

La gran actuación de Andy Dalton impulsó al equipo, pero sobre todo, los acarreos de Tyler Boyd y de John Ross fueron fundamentales para este resultado, ambos recorrieron más de 110 yardas, siendo imparables para la defensa de los Bengals.

OTROS RESULTADOS

Los Vaqueros de Dallas se impusieron 31 – 21 a los Pieles Rojas de Washington. El equipo de los vaqueros dio la vuelta al marcador y tomó la delantera para nunca dejarla. Sus jugadas rápidas y acarreos efectivos les valieron para conseguir su segunda victoria en dos partidos.

Green Bay 21 – 17 Vikingos. El encuentro dio a relucir lo mejor de ambas defensivas, pues a pesar de haber anotado unos cuantos puntos, la mayor parte del juego fue protagonizada por las jugadas de la defensa. Esto le sirvió a Green Bay para mantener la victoria y hacerse con ella.
Baltimore venció 23 – 17 a los Cardinals. Los cuervos fueron superiores todo el encuentro. Cada vez que ellos anotaban un touchdown, los de Arizona apenas podían lograr un gol de campo. La distancia entre ambos equipos se mantuvo “amplía” durante todo el encuentro.

Titants cayó ante Colts 17 – 19. Un encuentro emocionante que se decidió hasta el último cuarto del partido. Los Titanes estuvieron arriba la mayor parte del encuentro, pero un buen cierre de partido fue suficiente para que los Colts se alzaran con la victoria.
Texas venció en el último minuto a Jacksonville 13 – 12, con un gol de campo. Los Lions vencieron 10 – 13 a Changers. Por último, en un partido muy importante para sus aficionados, los Bills derrotaron 28 – 14 a los Gigantes de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: