BROWNS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Por: Marco Campuzano

16 Septiembre 2019.- Partido de Lunes por la noche: Los Browns de Cleveland derrotaron 23 – 3 a los Jets de Nueva York. Con este resultado, los Jets se van al fondo de la tabla junto con Miami, mientras que los Browns están como segundos de su sector.

Así culmina la segunda semana de la NFL, con una victoria clara por parte de los Browns. El equipo logró imponerse en el terreno de juego desde el primer cuarto y se vieron muy sólidos a la defensiva, por ello solo permitieron que les anotaran un gol de campo.

Desde muy temprano en el partido, el equipo de Cleveland logró ponerse al frente; bastaron seis pases de Baker Mayfield para llevar al equipo a zona de anotación. Sin embargo, el equipo no logró anotar y se conformó con tres puntos. Cinco minutos más tarde, cuando recuperaron la ofensiva, repitieron la misma dosis.

En el segundo cuarto, los Browns aumentaron más su ventaja con un touchdown y un gol de campo. Su victoria parecía asegurada, pero un gol de campo de 46 yardas por parte de Sam Ficken, pareció darle vida a los Jets.

Al regresar del medio tiempo, esas ambiciones de Nueva York para empatar el encuentro se vieron mermadas por otro touchdown de Cleveland. Desde entonces, el encuentro se tornó monótono, pues ningún equipo hilaba más de cinco primeros y dieces consecutivos (lo que habla de un gran trabajo de las defensivas).

El encuentro se sentenció 23 – 3 en favor de los Browns, dejándolos con racha de 1 – 1. Esta fue la segunda derrota para los Jets, registrando 0 – 2. La próxima semana, Cleveland enfrentará a los Rams y los Jets se medirán con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: