AGUACATEROS LISTOS PARA ARRANCAR LA TEMPORADA 2019-2020

  • Mañana arranca la Temporada 2019-2020.

Por Morelia Martínez Rodríguez

Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2019.- Aguacateros de Michoacán se dice listo para enfrentarse el día de mañana ante Astros de Jalisco en el arranque de la Liga SísNova LNBP, en la Temporada 2019-2020.

El entrenador Nicolás Casalánguida afirmó que, si bien el equipo es nuevo, el crecimiento y la construcción continuará hasta ser un equipo fuerte en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que su objetivo es meterse a los playoffs y ganar el campeonato.

El primer partido para Aguacateros en la temporada será contra la nueva franquicia en la liga, Astros de Jalisco que, por cierto, está conformado por cuatro ex jugadores de la escuadra michoacana, pero eso no intimida al equipo local, al contrario, “nos gustan este tipo de circunstancias y presiones, nosotros tenemos nuestras propias ambiciones, queremos ser un equipo serio, sólido y que tiene sus virtudes y convicciones”, afirmó Casalánguida.

El partido se llevará a cabo en la Arena Astros en la ciudad de Guadalajara, el día de mañana jueves 19 de septiembre, en punto de las 20:30 horas, como parte de uno de los siete juegos que se realizarán en la inauguración de la Temporada 2019-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: