PRESENTAN A LOS ÁNGELES DE PUEBLA VERSION 2019-2020

Por Ximena Brambila

Los Ángeles de Puebla abren sus alas para la temporada 2019-2020 de la LNBP ; en la qué debutarán el día jueves contra Soles de Mexicali,equipo que quedó en tercer lugar en el torneo anterior.

Los angelinos vienen de una pretemporada favorable en la que independientemente de los resultados a favor , se reconocieron como equipo debido a que los que defendieron la camiseta emigraron , así como el cambio de entrenador.

Para está temporada los jóvenes elementos en su mayoría mexicanos a excepción de cuatro , tendrán como objetivo principal debutar y foguearse.

Este conjunto está considerado para dar frutos a un mediano y largo plazo; sin perder de vista que la LNBP , es la liga profesional en México y con el reto de debutar jóvenes que no rebasan los 24 años de edad.

Israel Zermeño quién debutará con el equipo poblano y en la liga como entrenador , tiene claro que a pesar de ser una plantilla de corta edad pueden competirle a otros equipos , y mencionó que la directiva de Ángeles está informada de la situación.

Para la presentación oficial la cita se dio en la plaza Solesta a las 19:00 hrs, con la presencia de Marco rivera gerente general, Israel Zermeño coach de los angelinos, Daniel Onofre capitán ,Jeffrey Burgos , Fernanda Gutiérrez López Landa y Gerardo Contreras gerente de las franquicias multimedios.

Con el regreso de Ángeles , el gobierno estatal y municipal para esta temporada se harán presentes, con esto se busca apoyar al deporte y darle difusión a este equipo que promete mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: