BUENA PRESENTACIÓN EN CASA PARA CB SANTOS

*CB Santos de San Luis consigue victoria ante Plateros en su presentación como local.

Por Cecilia Rosillo

CB Santos venció y convenció en su partido de presentación ante su afición al vencer a Plateros de Fresnillo 95-68 en la duela del Auditorio Miguel Barragán.

Los primeros 10 minutos de partido sirvieron a los dos equipos para acomodarse en la duela, dando como resultado un primer cuarto parejo, sin mucha certeza por parte de los dos equipos. CB Santos comenzó a alejarse en el marcador, plateros entendió su juego colocándose a sólo un punto para terminar el primer periodo 19-18.

El segundo cuarto fue una historia completamente diferente, pudimos apreciar a un equipo potosino fuerte y preciso en los bloqueos y acertado en los tiros; con un Haakim Johnson que levanta la mano para ser el nuevo ídolo de la afición potosina encestando todo lo que tuvo, un Brandon West que dará de que hablar esta temporada y un equipo potosino equilibrado siguiendo las ordenes de Wil Caanen con mucha rotación permitiendo ver a cada uno de los jugadores. La ventaja comenzó a ser mayor conforme corrieron los minutos, hasta llegar a un 49-34 en favor de Santos para irse al descanso.

Plateros regresó para el tercer periodo con más energía y órden situación que puso en peligro al equipo potosino, que rápidamente supo responder al juego que estaban planteando los de zacatecas para conservar la distancia, Caanen bajo la intensidad de las rotaciones dejando un equipo más base en la duela para afianzar la ventaja y terminar el tercer cuarto 69-54.

El último periodo fue completamente de Santos, confirmando que son un equipo bien planeado y bien dirigido, con un Plateros que no pudo hacer mucho pues la ventaja que el equipo potosino había tomado era bastante, la afición del Miguel Barragán ya coreaba el “cien, cien” número que no se logró, pero CB Santos dejó a su afición con un buen sabor de boca en este partido de presentación ganando 95-68.

Ahora toca pulir errores y prepararse para lo que será el primer partido oficial de temporada para CB Santos cuando visite este 26 y 28 de septiembre a León, mientras que su primer juego como local será hasta el 1ro y 2 de Octubre ante Panteras de Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: