GOLEADA ROJINEGRA

Por Owairan Ruiz Carrillo.

Zapopan, Jal. 19 de septiembre del 2919.- Las Margaritas del Atlas derrotaron 3 goles a 0 a las Diablas Rojas del Toluca por la jornada 11 de la Liga MX Femenil.
Las tapatías venían de empatar frente a Pachuca en Hidalgo, mientras que las mexiquenses le pegaron a Juárez en casa.

El duelo arrancó con las locales buscando el gol rápido. Apenas a los tres minutos, Alison González tuvo la primera para anotar cuando recibió la bola dentro del área, se dio la media vuelta y disparó, reventando el travesaño. El duelo iba abriéndose y al 17′, Fátima Delgado mandó un centro desde la derecha a donde Fabiola Ibarra rencentró y apareció Adriana Iturbide, que disparó de primera y abrió el arco para poner el 1-0 rojinegro.

Los siguientes minutos, el cuadro jalisciense insisitía en abultar el marcador. Ibarra tuvo en sus botines el segundo mediante un cobro de tiro libre, pero la bola se fue apenas por encima de la puerta de Dayan Téllez.
A cuatro del final, luego de que Toluca no podía ser frontal ni generar, llegó un trazo largo de Ibarra desde medio sector hasta donde Iturbide, que controló y se enfiló a puerta y tiró al entrar al área, venciendo a Téllez con el 2-0.
Con dominio total rojinegro, terminaba la primera parte.

Ya en el segundo lapso, las diablitas buscaron acercarse al marco de Ana Gaby Paz, que había tenido poco trabajo, pero seguía son imaginación ofensiva. Al 67, Ibarra recibió retrasada de Iturbide luego de un centro pasado y definió por arriba, pegando la bola en el travesaño y en el segundo poste, y la defensa rechazó. Se veía más cerca el tercero atlista que el primero mexiquense.

Cuando parecía que las cosas terminarían así, llegó un centro de tiro de esquina zorro, que Fernanda Limón remató sin marca y colocó el tercero definitivo del partido.

Con este resultado, las dirigidas por Fernando Samayoa llegaron a 19 unidades y entran en el tercer lugar momentáneo; por su parte, las del Estadode México se quedaron en el quinto puesto con 18 puntos.
La siguiente jornada, Atlas visitará a Monarcas, mientras que Toluca recibirá a Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: