DOLOROSA DERROTA DEL ATLETI FEMENIL ANTE RAYADAS


-Goleada en suelo potosino

Por : Gabriela Tello Vega

La noche de este jueves, Atlético de San Luis Femenil encaró su partido de la jornada 11 ante Rayadas de Monterrey, encuentro donde las visitantes se llevaron los 3 puntos con 5-1 en el marcador ante los 3,572 aficionados.

Rápidamente al minuto 2 Rayadas se fue arriba en el marcador tras la pena máxima, siendo Monica Monsiváis la encargada de ejecutar.

Al minuto 16 San Luis empataba el encuentro, luego de un tiro a balón parado ejecutado por Daniela Carrandi, ilusionaba el equipo potosino con el marcador 1-1.

El festejo duró poco, pues al minuto 20, Monterrey se iba arriba tras un penal de nieva cuenta, la falta la ocasionó Ramona Paredes, siendo de nueva cuenta Mojica Monsiváis la encargada de poner al frente el marcador.

Con el marcador 2-1 se fueron al descanso, pero al regresar de los vestidores comenzaron los cambios por ambos equipos, siendo San Luis el que resultó más perjudicado, pues al minuto 60 Dinora Garza colocaba el 3-1 tras un error en la defensa potosina, Alejandra Vázquez le regaló el balón y así aumentarían la ventaja.

Atlético Femenil no pudo levantarse, ya en la recta final llegaron los 2 goles restantes, el 4-1 llegó por obra de Mónica Monsiváis de nueva cuenta y el quinto y definito en los minutos agregados a cargo de Jazmín Aguas.

San Luis suma su quinta derrota al hilo, mientras que Rayadas afianza su lugar en la sima de la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: