PIERDE CORRECAMINOS EN JORNADA INAUGURAL

Aguascalientes, Ags.- Correcaminos UAT perdió en su presentación fuera de casa, con marcador de 83-93, ante su similar de Panteras de Aguascalientes, al celebrarse la jornada inaugural de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido celebrado este jueves por la noche, en el Auditorio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario, de la capital hidrocálida.

Encuentro que se tornó muy cerrado en la primera mitad, no obstante, en la segunda parte, los felinos tomaron la delantera, para ceñirse su primera victoria, en esta serie que concluye el sábado. Mismo escenario, misma hora.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se impuso en el primer cuarto con parcial de 25-23 y en el segundo periodo, el local reaccionó para vencer 20-18, e irse al descanso con empate a 43.

Aguascalientes se venció en el tercer periodo 28-18, para el parcial de 71-61, ventaja que administró en el último cuarto, en el que empataron a 22, sentenciando el marcador final de 93-83.

Los dirigidos por el coach Luis García Sevilla, dieron algunas pinceladas de lo que pretende el entrenador, en este arranque de temporada, siendo el estadounidense, Kennedy Jones; el que más aportó a la ofensiva con 19 puntos, seguido por el senegalés, N’Diaye Mamadou y el mexicano, Daniel Soto; ambos con 15.
Ricks y Puckett, los más efectivos por Panteras, ambos con 19 unidades, seguidos por Pizarro con 12.
MARCADOR POR CUARTOS
Equipo 1C 2C 3C 4C Total
Panteras 23 20 28 22 93
Correcaminos 25 18 18 22 83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: