Podium Deportes

ATLANTE SUMA CUATRO PUNTOS EN COLIMA


Por: Omar Peralta

Loros de Colima cayó por marcador de 1-0 contra el Atlante, en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Durante los primeros minutos del cotejo, los Potros de Hierro se mostraron agresivos al frente. Así, al minuto 10, el delantero uruguayo Sebastián Sosa se enfiló al área para sacar un disparo tenue ante la salida de Raúl Zerimar, que fue rechazado por la defensiva colimense en la raya de gol.

Los azulgranas siguieron insistiendo por diferentes vías: un disparo desde las afueras del área se quedó a centímetros de inaugurar el marcador. Loros, por parte, buscó reaccionar enseguida; un tiro-centro del lateral Luis García tomó movido al arquero del Atlante, Eduardo Bravo, que, con complicaciones, terminó por mandar el esférico fuera de su meta.

Víctor Mañón tuvo una nueva oportunidad para Loros; sin embargo, el oportuno achique de Bravo evitó el tanto que habría puesto arriba a los de casa.

Al 48, casi arrancado el segundo lapso, Atlante se puso al frente. Luego de dos certeros pases por dentro, entre las líneas defensivas, Omar Islas se encontró con el espacio suficiente para patear de zurda y abrir las cuentas en el Estado Olímpico.

Las llegadas del equipo universitario carecieron de peligro y Atlante retrasó líneas para poner cerrojo de por medio. Los Potros se llevan los cuatro puntos. La próxima jornada reciben a Leones Negros; Loros visita a Potros UAEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: