MONARCAS PONE EN SU REALIDAD AL REBAÑO

*Los rojiamarillos le pegan 1-0 a Chivas.

Por Diana Vega

Foto de Alfredo Gómez

Monarcas sacó 3 puntos en el duelo disputado en el Estadio Morelos frente a Chivas con un marcador 1-0.

En el minuto 19, Sebastián Vegas, tuvo la primera oportunidad par los rojiamarillos, al quedar frente al arquero, sin embargo su disparo salió desviado y se fue por encima del travesaño.

Minutos mas tarde, en el 27’, tras una serie de rebote en el área, Sebastián Sosa mandó el esférico afuera del terreno de juego con una gran atajada.

El VAR hizo su aparición en el minuto 32 y para el 34’ el árbitro decretó penal a favor de la escuadra purépecha. El encargado del cobro desde los 11 pasos fue Mario Osuna quien venció a Raúl Gudiño dando la ventaja a los dirigidos por Pablo Guede.

Al 42’ parecía que se repetía la historia y nuevamente el árbitro acudía a revisar al VAR una mano dentro del área pero ahora dentro del área de Monarcas; después de la revisión el silbante decidió que el esférico era para los locales.

Para la parte complementaria el Rebaño intentó ir al frente, siendo más ofensivo que los purépechas, por lo que la zaga michoacana tuvo que ser certera para evitar el empate.

Fue en el 66’ de tiempo corrido cuando José Martínez tuvo una nueva oportunidad para Monarcas, pernos logró conectar con el balón en su ingreso al área.

En el 75’, Javier López sacó disparo de larga distancia que paso por un costado de la portería defendida por el cancerbero uruguayo.

Los pupilos de Tomás Boy, insitían en el ataque, obligando a Sosa a convertirse en un factor importante para mantener el arco en cero.

Con este resultados Monarcas llegó a 16 puntos mientras los tapatíos se quedan con 11 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: