QUERÉTARO BUSCARÁ EL LIDERATO, AMÉRICA QUIERE GANAR

Por Marco Campuzano

Foto : Lizeth Morales

Ciudad de México, 20 septiembre 2019.- En la décima jornada de la Liga MX, las águilas del América recibirán a los gallos del Querétaro. El encuentro se jugará en el Estadio Azteca, el sábado 21 de septiembre en punto de las 09:00 horas.

América, en condición de local, buscará conseguir una victoria, pues acumula cuatro partidos consecutivos sin poder lograrlo. Queretaro viene de su jornada de descanso, por lo que perdió el liderato, así que buscará los tres puntos para afianzarse de nuevo en la cima de la tabla.

En un partido sin tantos reflectores, se encuentran el segundo y el cuarto lugar del torneo, por lo que existen motivos para esperar un buen juego. El conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich es la revelación del torneo. Querétaro no ha perdido fuera de casa, pues acumula tres victorias y un empate en condición de visitante.

Los del nido de Coapa no atraviesan su mejor momento. Este será su segundo partido consecutivo en casa (la semana pasada empataron con Pumas), por lo que trataran de aprovechar esa condición para imponerse. Un factor importante es que, si bien no gana, tampoco pierde en casa, teniendo tres victorias y dos empates en el Azteca.

Las estadísticas de sus últimos diez partidos son las siguientes: cuatro victorias para América, cuatro victorias para Querétaro y dos empates. La igualdad entre estos dos clubes se ha mantenido, pues históricamente, América tiene 14 victorias y Querétaro 13.

La estrategia de Vucetich se enfrentará al esquema del “Piojo” Herrera. Los desbordes de Ibarra se harán presentes, al igual que los de Fabian Castillo. Las defensas organizadas buscarán mantener su puerta en ceros. De esta manera, todo queda listo para que el Sábado los dos equipos “emplumados” se vean las caras en el Coloso de Santa Úrsula, ambos en una pelea por alcanzar los puestos más altos de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: