ÁNGELES DE PUEBLA SUFRE SU SEGUNDA DERROTA DEL TORNEO

Por Ximena Brambila

La quinteta poblana no logra sacar revancha de su segundo juego ante el tercer lugar , Soles de Mexicali.
85-113 fue el marcador con el que cayeron los locales a pesar de sumar y tener el control en el último cuarto, sin embargo no fue suficiente debido a que Soles, se impuso en el marcador desde los primeros 15 minutos.

En el segundo cuarto los angelinos tuvieron modificaciones en la quinteta ingresando a Rivera; y rescatando la participación Burgos y Gerardo Chávez qué sumaron para antes de irse al descanso.

Para resultado del tercer cuarto, Jorge Reyes y Flowers de Soles de Mexicali, fueron piezas claves para el conjunto al concretar correctamente tripletes llevándose el 95-54.

Para el último cuarto Ángeles se adueñó del balón y aprovechó las faltas del equipo contrario para llegar a 85-113 y a pesar de la presión que ejercían en la cancha , resultaron perdedores.

Iván Deniz coach de Soles de Mexicali, mencionó que Ángeles de Puebla es un equipo joven y con futuro que deben enfocarse en aprender a jugar al básquetbol en la liga.

Por otro lado el Coach de Los Ángeles de Puebla , Israel Zermeño , se encuentra motivado por el desarrollo que han presentado sus elementos en lo que va de la serie, puesto que la mejoría es notoria. Y a pesar de que el próximo partido de local se enfrenten a Capitanes de CDMX, subcampeón de la liga. Confía en que su equipo puede dar una buena participación y llevarse la victoria en alguna de otras series con los próximos rivales.
-Xime/nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: