Podium Deportes

49ERS VENCE A PITTSBURGH. GIANTS REMONTA ANTE BUCCANEERS

Imagen: @49ers

Por Marco Campuzano

22 de septiembre del 2019.- Tercera semana de la NFL, muchos equipos siguen sin ganar, otros mantienen su racha perfecta y ya comienza a haber candidatos al título. En el partido más atractivo de la jornada, 49ers venció 24 – 20 a Pittsburg. También los Giants sorprendieron remontando 32- 31 a Buccaneers en el último minuto.

El partido de San Francisco y Steelers tuvo emociones durante todo el encuentro. El comienzo fue muy parejo, pero desde el tercer cuarto, 49ers se impuso en el terreno de juego. Tomaron la ventaja par nunca perderla. Este resultado significó la tercera victoria para San Francisco, colocándolos como un rival de cuidado. Para Steelers, esta fue su tercera derrota consecutiva, dejándolos al fondo de la conferencia Americana.

Los Gigantes de Nueva York lograron su primera victoria del torneo. El entrenador Pat Shurmur, dejó en la banca a Eli Manning, sorprendiendo a sus seguidores. En su lugar, jugó Daniel Jones, respondiendo con dos pases de anotación y 336 yardas recorridas. Jugaron contra Tampa Bay, y durante todo el partido estaban debajo en el marcador, pero esto cambió en el último minuto. Daniel Jones movió las cadenas él mismo, encontró el hueco y anotó el touchdown de la victoria.

OTROS RESULTADOS

Saints venció 33 – 27 a Seahawks. El partido parecía sentenciado, Saints vencía 27 – 7 a Seahawks al terminar el tercer cuarto. Sin embargo, en el último cuarto, Seattle anotó 20 puntos, pero su gran desempeño no fue suficiente para ganar el juego. Los Saints de New Orleans fueron más constantes y anotaron al menos una vez en cada cuarto.

Las Panteras de Carolina vencieron 38 – 20 a los Cardinals de Arizona. Esta fue la primera victoria para Carolina. Fue hasta esta tercera fecha que retomaron su poderío ofensivo. Anotaron en el segundo cuarto y de ahí la defensiva de Arizona no pudo pararlos. Las defensivas no tuvieron su mejor juego, pues las anotaciones caían en cada área.

Por último, Texans derrotó 27 a 20 a los Chargers. El mariscal de campo de Texans, Deshaun Watson, dio tres pases de anotación y recorrió 351 yardas. Durante el tercer cuarto, los Chargers no pudieron anotar ningún punto y tampoco pudieron parar a Houston. Al final, la diferencia fue de solo una anotación, pero fue más que suficiente para sentenciar el juego.

Marcadores finales

Bengals 17-21 Bills

Dolphins 6-31 Cowboys

Broncos 16-27 Packers

Falcons 24-27 Colts

Ravens 28-33 Chiefs

Raiders 14-34 Vikings

Jets 14-30 Patriots

Lions 27-24 Eagles

Saints 33-27 Seahawks

Rams 20-13 Browns

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: