LAS LÍDERES RAYADAS SE MIDEN A LAS CENTELLAS DEL NECAXA


Por : Monse Saucedo

San Nicolás de los Garza, N.L. 23 de Septiembre del 2019.-En esta jornada 12 de la Liga Femenil Mx las rayadas recibirán a las centellas del Necaxa para enfrentarse en el estadio BBVA este lunes en punto de las 21:00 horas.

El conjunto local llega a este encuentro con un gran triunfo de cinco goles a uno ante el Atlético de San Luis.Recordando que se encuentran liderando la tabla general con veintisiete unidades, de nueve victorias y dos derrotas. Las rayadas cuentan con la mejor ofensiva del torneo y con la máxima goleadora Desiree Monsiváis.

En tanto las Centellas vienen de una derrota de 2-3 contra puebla, se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo dos unidades, de dos juegos empatados. Las dirigidas por Fabiola Vargas no están en su mejor momento del torneo y no han logrado obtener una victoria.

Las dos escuadras ya se han enfrentado, las últimas dos ocasiones fue en el torneo clausura 2019, en el que el marcador fue favorable para el equipo regio con un 5-1 y 0-3. No será un encuentro fácil para el Necaxa ya que se enfrentará ante un fuerte rival al que ya ha medido en la cancha.

Este encuentro pinta para un partido muy peleado en el cuál Centellas como Rayadas buscarán obtener las siguientes 3 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: