LOS BRAVOS REGRESAN AL TRIUNFO

Por: Enrique Delgado// Corresponsal Podium Deportes  

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de Septiembre del 2019.- El FC Juárez venció al conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de dos goles a cero en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA MX.

Un duelo en donde ambas escuadras llegaban con la obligación de sumar tres unidades, esto debido a la situación porcentual por la que pasan, en donde los Escualos son el último lugar y los Bravos con este triunfo ya son 16vos del cociente superando a Veracruz, Chivas y Atlas.

La primera anotación del partido se dió al minuto 24 y fue obra de Dario Lezcano, quien desde el borde del área sacó un potente disparo que después de estrellarse en el palo, terminó incrustándose en el marco para darle la ventaja parcial a Juárez.

Los intentos no cesaron y 10 minutos después, Ángelo Sagal encontró un rebote dentro del área para dejar tendido a un defensor después de hacerle un recorte y rematar dentro del área para vencer al arquero de Tiburones y poner el último tanto del encuentro.

Tras la victoria, los Bravos de Juárez suman su tercer triunfo del campeonato y se ubican en la 16va posición con 9 unidades registradas en su cosecha. A media semana se estarán enfrentando a las Águilas del América dentro de la Jornada doble.

Por  su parte, el conjunto de Veracruz alarga la mala racha de encuentros si conocer la victoria y la próxima fecha visitará al líder del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: