MÉXICO VUELVE A CAER ANTE DOMINICANA

  • 67 a 52 Final
  • Segunda derrota en el torneo
  • Mañana descansaran

Por José Zubizarreta

Nuevamente una derrota sacudió al Orgullo Rosa al caer por marcador de 67 a 52 ante República Dominicana en el inicio del segundo día de actividades en el AmeriCup 2019 que se celebra en San Juan Puerto Rico.

El escenario del encuentro fue el Coliseo Roberto Clemente donde México tuvo un gran inicio, mejorando en el sector defensivo y poniendo un encuentro parejo durante el primer periodo que finalizó con marcador favorable a Dominicana por 9 a 8.

El segundo periodo continuó la misma tónica del encuentro donde Jacqueline Luna fue la mas productora de puntos para tener en la pelea al Orgullo Rosa poniendo en aprietos a la defensiva de Dominicana quien respondió en momentos claves permitiendo irse al descanso con la ventaja 29 a 26.

Sin embargo después del descanso vino el debacle de las dirigidas por Canizalez quienes con fallos permitieron a Dominicana tomar mas ventaja aunque con el pasar de los minutos lograron volver a equilibrar el rumbo para poder estar en la pelea terminando 49 a 40 el periodo en contra el luminoso.

Para el último capítulo del partido, México fue por todo pero la contundencia fue del lado caribeño quienes aseguraron la victoria con puntos claves donde Julady Zapata fue la mejor anotadora y así provocar la segunda derrota del orgullo rosa en el Americup

Para este martes las mexicanas descansarán y será hasta el miércoles cuando se midan a Cuba al mediodía mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: