FELINAS DOMAN A XOLOS FEMENIL


Por: Esmeralda Moreno

San Nicolas de los Garza, 23 de septiembre del 2019.- Jornada 12 de la Liga Mx Femenil, se disputó el encuentro entre Tigres vs Xolos, dos equipos situados en zona de Liguilla.

El conjunto de Tijuana llegaba al Estadio Universitario luego de una gran victoria en su estadio con un marcador de 4-1 ante Monarcas Morelia. Por su parte Tigres llegaba al encuentro después de una derrota de 3 goles por 2 en Pachuca, donde Tigres terminó el encuentro con 10 jugadoras.

La escuadra felina abrió el marcador del encuentro de esta noche al minuto 8 por parte de la jugadora número catorce, Evelyn Ovalle. Luego de algunas más llegadas de Tigres que no pudieron ser concretadas llegaría el segundo gol del encuentro por parte de Katty Martínez al minuto 35, por lo que se iban a vestidores ganando 2-0. Por lo que la jugadora de Tigres llega a 9 goles, mientras que Cuellar de Xolos se mantiene con 7 unidades.

Por su parte el equipo de Xolos salió a proponer juego e intento unos cuantos tiros a gol, que se irían desviados o serían parados por la portera felina Ofelia Solis.

Para el segundo tiempo Tigres siguió dominando el partido, pero el marcador terminaría 2-0 a favor del equipo de San Nicolas.

Por lo que Tigres suma 3 puntos y sube a la tercera posición, por lo que Xolos se mantiene en la sexta posición.

El siguiente encuentro para las felinas será el Viernes 27 de septiembre cuando visiten a Juárez. Por su parte el próximo juego de Xolos será el Lunes 30 de septiembre cuando reciban al Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: