LUNES POR LA NOCHE: VICTORIA DE CHICAGO

Por: Marco Campuzano

El partido que cerró las actividades de la semana tres de la NFL fue el de Chicago Bears vs Washington Redskins. Desde el comienzo del juego, la balanza se inclinó hacía un equipo, y sin importar la resistencia del otro, el marcador fue claro: Washington 15 – 31 Chicago.

Desde muy temprano, los “Osos” se pusieron al frente con un touchdown en el primer cuarto. Nada estaba claro hasta que comenzó el segundo cuarto y el receptor Taylor Gabriel ofreció un espectáculo de atrapadas que culminaron en anotaciones para su equipo. Chicago anotó 21 puntos en el segundo cuarto y solo permitió un gol de campo.

Al medio tiempo el marcador era 28 – 3, un panorama complicado para los Redskins, sin embargo, salieron a intentar reducir las distancias. Marcaron un touchdown recién comenzó el tercer cuarto. Consiguieron avances considerables para volver a anotar, pero la defensiva de Chicago siempre los detenía en la cuarta oportunidad.

En los últimos minutos del encuentro, se veían más cerca del empate. Ya habían anotado de nuevo, el marcador era de 15 – 28, por lo que dos anotaciones podían darles la ventaja. Sin embargo, esto no fue posible debido a la defensa de los Bears. Faltando un minuto y medio, Chicago anotó un gol de campo que selló la victoria definitiva para el equipo.

Esta es la tercera derrota consecutiva para Washington, su racha negativa de 0 – 3 los deja al fondo de la conferencia nacional. Por su parte, Chicago consiguió su segunda victoria, registrando 2 – 1.

El próximo “Lunes por la noche” será protagonizado por Steelers y Bengals. Ambos equipos registran tres derrotas, por lo que es momento para que alguno de los dos consiga su primera victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: