RAYADAS OBTIENE TRIUNFO EN CASA ANTE NECAXA

Por Monserrat Saucedo
Guadalupe, NL. 23 de septiembre del 2019. En el estadio BBVA ,el conjunto de Rayadas de Monterrey recibió al conjunto del Necaxa femenil para enfrentarse a la jornada 12 de la liga Femenil.
Iniciando el partido, las rayadas ya estaban sobre el área del Necaxa buscando anotar su primer gol, a los diez minutos un remate colocado desde la esquina del arco de Aylin Aviléz abre el marcador de las regias. Después de varias faltas y tiros de esquina para los dos equipos Daniela Solís del conjunto regio amenazaba con meter el segundo gol pero una gran atajada de la arquera Balbina lo evito. Las rayadas estaban dispuestas a ir por más goles, pero la defensiva de las centellas no permitía que llegaran tan cerca de la portería .Las centellas también buscaban llegar a la arquera Mariana Zárraga pero no lo lograban, finalizando el primer tiempo las rayadas tenían el marcador a favor con 1-0.
Iniciando el segundo tiempo nuevamente el juego se disputaba en el área de las Centellas, en el 48’ un tiro con potencia de la escuadra del Monterrey se le va de las manos a la arquera, pero la defensa Emili Bautista logro salvarlo. Pasaron los minutos y en el 53’ doblete de Aylin Aviléz con un remate de cabeza manda guardar el esférico.
Las centellas no lograban llegarle a la defensiva local y seguían intentándolo aunque no lo conseguían,las rayadas seguían presionando en el área del Necaxa pero su arquera detenía varias atajadas hasta que un tiro con potencia desde fuera del área les da el tercer gol por parte de Daniela Solís en el 64’.
83´nuevamente un remate de cabeza de Aviléz manda guardar el balón para su triple gol de la noche, Finaliza el partido con una victoria de rayadas con un marcador final de 4-0 ,obteniendo 3 unidades más, en cuanto al Necaxa sigue con su mala racha pero dio pelea en la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: