CHIVAS EN DESCENSO, TUZOS LE PROPINA NUEVA DERROTA

Por : Ame Quiroz

Foto : Miriam Jimenez

Guadalajara, Jal., a 24 de Septiembre de 2019.- En este partido correspondiente a la jornada 11 entre las chivas rayadas de Guadalajara y los tuzos del Pachuca hay un encuentro fuerte , en donde después de un partido parejo , el conjunto de Pachuca logra llevarse 3 tantos .

Fue hasta el minuto 27 , después de un encuentro flojo donde el primer tanto llegó al estadio Akron, con nombre de Jara , quien aprovecha el momento de desconcentración defensiva del Guadalajara y remata a la portería de Gudiño .
Después de pocas llegadas de ambas escuadras , a segundos de culminar el primer tiempo , llega Alexis Vega con una jugada desequilibrante , logra crear un pase perfecto que Isaac Brizuela remata , para así marcar el empate antes de irse al descanso

En la parte complementaria , las estadísticas no le fallan al conjunto de Tomas Boy, ya que sus segundos tiempos son más intensos y este encuentro no es una excepción y lo termina confirmando Alan Pulido, autor del segundo tanto del rebaño que los pone arriba del marcador . Tras unos minutos intensos y de llegadas constantes de ambos equipos , llega al minuto 69 un cabezazo de Guzmán que le gana la posición a Sánchez y logra volver a igualar el marcador .

Es hasta el minuto 78, donde después de un grave error de Briseño que se tira , tras perder el esférico y hacer una pequeña diagonal, logra darle la vuelta al marcador y llevarse a casa estos tres puntos importantes para el conjunto Hidalguense .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: