CHIVAS POR LOS TRES PUNTOS ANTE LOS TUZOS.

En esta doble jornada se lleva a cabo el encuentro entre los dirigidos por Tomas Boy y el conjunto Hidalguense .

El rebaño sagrado recibe este martes a partir de las 21:00 horas, a Pachuca en el estadio Akron , en un partido correspondiente a la jornada número once de la liga mx .

Por un lado , los tuzos del pachuca llegan este martes al estadio Akron con alta confianza, debido a su contundente victoria , el sábado , 4-1 sobre los xolos , en un partido correspondiente a a jornada 10 del torneo apertura 2019 de la liga mx .

Del lado contrario están los rojiblancos entrenados por el cuestionado Tomas Boy , con su mala racha , de 12 fechas sin poder ganar de visita , que tuvo como último capítulo la caída ante Morelia .

La historia no es buena para el rebaño, ya que en la octava fecha del apertura 2018, en su último encuentro, los de Guadalajara sufrieron un duro traspié 1-3.

Este encuentro es una pieza fundamental para el rebaño, que actualmente se encuentra posicionado en el lugar número 14, con tan solo 11 puntos y con sus ya conocidos problemas porcentuales , es de vital importancia seguir sumando para alejarse del fondo de la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: