EL PRIMERO ES PARA YUCATÁN

Por Rogelio Castillo, Monterrey N.L.

El primer encuentro de la Serie del Rey ha caído en la bolsa de los Leones de Yucatán al derrotar por marcador cerrado de 5 carreras a 4 en el Estadio Monclova a los Acereros.

El momento cumbre del partido fue la octava entrada donde, al estar el marcador a favor de Monclova por 4-3, Leones atacó con un par para poner las cosas a su favor y dejar la mesa servida para el cerrador Joshua Leake quien se apuntó el salvamento recibiendo solo un imparable.

El pitcher del día sin duda fue el abridor de Yucatán César Valdez quien, aparte de conseguir la victoria, tuvo una brillante apertura al trabajar por espacio de 7 entradas, limitando a los del nuevo a 5 imparables y abanicó nada menos que a 13 rivales.

Al Albuquerque fue quien cargó con la derrota al permitir las 2 carreras en la 8va que condenaron a su equipo.

El jugador ofensivo del partido fue el receptor Sebastián Valle, quien en 4 turnos bateó 2 imparables, produciendo 1 carrera (en la octava) y pisando la registradora 2 veces.

Los Leones pegan primero en esta serie donde cada juego influirá de gran manera en lo anímico y donde es muy importante conseguir, de local, las victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: