BRAVOS Y ÁGUILAS EMPATAN A UNO

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes

Ciudad Juárez, Chihuahua. 25 de Septiembre del 2019.– El conjunto de FC Juárez no logró mantener la ventaja en el marcador y las Águilas le empataron a cinco minutos de terminar el encuentro.

Pese a no llegar como favoritos en el encuentro, los Bravos de Juárez sorprendieron en el arranque del partido cuando Diego Rolán remató de cabeza dentro del área para estrenarse como goleador con la camiseta de los Bravos y poner la ventaja en el marcador para los de casa.

Durante la primera parte, el cuadro de Juárez dominaba el esférico y ejercía alta presión, sin embargo, para la parte completamentaria las Águilas salieron con una actitud diferente logrando replegar a unos Bravos que sobre el final no consiguieron su objetivo de salir de casa con las tres unidades. Federigo Viñas fue el encargado de anotar el empate para los azulcremas a cinco minutos del final del encuentro después de hacerse de un espacio para disparar y vencer al guardameta fronterizo.

Sobre el tiempo de compensación, Gabriel Hachen tuvo la oportunidad de anotar la diferencia en un tiro libre donde Guillermo Ochoa desvió el esférico hacía el poste y evitar la caída de su marco.

Tras el empate, el América recibirá el próximo Sábado a las Chivas para disputar el Clásico de Clásicos en la cancha del Estadio Azteca. Mientras que los Bravos estarán visitando a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: