CRUZ AZUL LEJOS DE LIGUILLA, EMPATA CON MONTERREY

Imagen: @Rayados

Por Marco Campuzano

Ciudad de México. 25 Septiembre 2019.- En la fecha 11 de la Liga MX, Cruz Azul empató 1 – 1 con Monterrey en el estadio Azteca. Los goles fueron de Pablo Aguilar y de Vincent Janssen.

Este resultado deja a los celestes con 13 puntos, provisionalmente en el lugar 14 de la tabla lejos de la liguilla. Mientras que Monterrey ascendió al séptimo puesto con 16 puntos.

El partido comenzó con muchas faltas; Yotún recibió una tarjeta amarilla al minuto 2′. Los equipos peleaban en medio campo por la poseción del esférico. No hubo un dominador claro. Cruz Azul intentó más que Monterrey, pero fue en vano, pues no pudieron anotar. El encuentro se fue 0-0 al medio tiempo.

La máquina mantuvo la intensidad en el segundo tiempo. Salió a buscar un gol. Así, en el 66′, en un tiro de esquina, Pablo Águila apareció solo en el área chica para mandar el balón a las redes.

Monterrey respondió muy rápido, y al 73′, armó un contragolpe que termino en el gol V. Janssen.

Durante los últimos minutos, Cruz Azul mandó todo lo que tenía al ataque: entro Bryan Ángulo y Santiago Giménez, más Caraglio, ya eran tres delanteros. De nueva cuenta, intentaron anotar el tanto de la victoria pero no hubo resultados fructíferos.

La máquina salió abucheada de su estadio. Para la próxima jornada, los celestes —cada vez con menos posibilidades de liguilla— visitaran a Pachuca. Monterrey, por su parte, jugará el clásico regio contra su acérrimo rival, Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: