TABLAS EN LA SERIE DEL REY


Imagen: @LigaMexBeis

Por Rogelio Castillo.

Monterrey N.L. 25 de septiembre del 2019.- Con la ofensiva encendida y un sólido pitcheo, los Acereros de Monclova lograron igualar la serie por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Leones de Yucatán.
Al culminar el 1er tercio del partido, Leones se encontraba ganando el partido por marcador de 3-1 producto de 2 cuadrangulares solitarios por parte de Jonathan Jones y Leo Heras; la otra rayita vino en los spikes de Alex Liddi gracias al sencillo de Art Charles. La anotación de Acereros fue producto de un elevado de sacrificio donde Erick Young fue quien pisó el plato.
Los lanzadores de Monclova y Yucatán fueron colgando ceros desde la 4ta hasta la 7ma que fue fatídica para Yucatán. “Chapo” Amador fue quien dio la voz de ataque con un sencillo para después pisar el plato junto con José Vargas producto de un sencillo de Erick Young Jr para dar la vuelta al marcador.
Entrando a la octava entrada rápido empezaron los problemas para Leones al recibir una carrera de caballito y posteriormente un panorámico grand-slam de Ricky Rodríguez (único imparable en el partido) para definir el partido y quedarse arriba 9 carreras a 3.
El lanzador que se apuntó la victoria fue el relevista Zach Phillips retirando limpia la 7ma entrada, mientras que el abridor de Leones, Yoanner Negrin cargó con la derrota. Carlos Bustamante fue quien se quedó con el salvamento (1.2 EL, 4 ponches, 1 H).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: