BRAVAS EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA FRENTE A LAS CAMPEONAS

Por: Enrique Delgado// Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de Septiembre del 2019.- Tras haber caído la fecha anterior ante la escuadra de Cruz Azul por marcador de 3 goles a 1, las Bravas de Juárez afrontarán un partido muy complicado en casa cuando estén recibiendo a Tigres,  actúales campeonas de la Liga BBVA MX.

Las Felinas llegan a este encuentro luego de haber derrotado al conjunto de Tijuana por marcador de 2 goles a 0 y ubicándose en la tercera posición de la tabla solo por debajo de Pachuca y Monterrey con 22 unidades producto de 6 victorias, 4 empates y tan solo una derrota en el campeonato. 

Por otro lado, las fronterizas viven una situación contraria ya que aspiran a salir de los últimos puestos de la tabla general donde se sitúan en la penúltima posición con apenas 6 puntos luego de obtener su primera victoria en casa ante Pumas y registrar 3 empates y 8 descalabros en lo que va de la presente campaña.

Una dura prueba la que tendrán las Bravas en casa buscando su segundo triunfo ante un equipo regio que luce como amplio favorito para quedarse las 3 unidades en juego.  

El encuentro esta pactado para llevarse a cabo en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro) y la transmisión será a través de TUDN. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: