DEBUTA CON ÉXITO AGUACATEROS EN CASA

– Derrota a Ángeles en doble tiempo extra

Por Morelia Martínez Rodríguez

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2019.- Con doble tiempo extra, Aguacateros de Michoacán derrotó a Ángeles de Puebla con un marcador 118-113.

En su debut en casa en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Aguacateros entregó todo en la duela y dio junto a Ángeles, un partido digno de la Liga SíSNova-LNBP, en lo que corresponde a la Jornada 3 de la Temporada 2019-2020.

Si bien la primera mitad fue dominada por los visitantes con los primeros cuartos terminando con marcador 21-28 y 40-48, ambas escuadras demostraron su poderío, sin embargo para el tercer cuarto Aguacateros comenzó a acertar más y defender mejor, ocasionando que la ventaja se redujera tan solo por la mínima 72-73.

Para finalizar el último periodo reglamentario, Ángeles de Puebla tuvo la oportunidad de llevarse la victoria con un triple de Daniel Onofre, pero que afortunadamente para el equipo de casa, no cayó, obligando así el primer tiempo extra con el marcador 94-94.

Misma situación ocurrió al término del primer tiempo extra, donde Puebla tuvo la oportunidad de ganar, pero ante el marcador 104-104, la afición pudo disfrutar de un segundo tiempo extra para apoyar al equipo michoacano.

En dicho periodo era ya notorio el cansancio de los visitantes, situación que aprovechó Aguacateros y que a pesar de que al menos dos entradas de Nicolás de los Santos no entraron al aro y que se cargara de faltas personales en el momento más crítico del partido en el que llevaba a su equipo en hombros, el resto de sus compañeros, liderado también por Jorge Camacho, llevó a que los locales se llevarán el primer partido de la serie 118-113.

Los mejores para Aguacateros fueron Camacho con 24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, Jerome Meyinsse con 11 rebotes, 115 puntos y 3 asistencias, y de los Santos con 6 asistencias, 7 puntos y 2 rebotes. En tanto para Ángeles fueron Luis López con 26 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, Jeffrey Burgos con 24 puntos y 5 rebotes, y José Vega con 8 rebotes y 22 puntos.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre en al Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, en la ciudad de Morelia, Michoacán, en punto de las 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: