DIABLURA EN CASA QUE MANTIENE VIVA LA POSIBILIDAD DE LIGUILLA

El Club Toluca consigue un triunfo en casa, el segundo consecutivo, con lo cual logran escalar posiciones en la tabla general.

Por: Israel Garduño R.

Toluca, Estado de Mexico; septiembre 26 de 2019. Para concluir la jornada 11 del torneo de liga, el Deportivo Toluca, recibiría al Atlético San Luis, quien aspiraba a la victoria para meterse de lleno a la liguilla, ya que había dejado escapar tres puntos como local ante el Monterrey el fin de semana pasado.

Con un juego intenso, La Volpe y Matosas, mandaron a sus respectivos equipos a atacar desde los primeros minutos, con desbordes por las bandas, intentaban hacerse daño y reflejarlo en el marcador, sin embargo el daño se empezó hacer mediante faltas, ya que muy temprano en el partido las amonestaciones comenzaron a llegar, al minuto 7, el defensor Gaston Sauro veía la tarjeta amarilla y se ponía en desventaja.

Las acciones peligrosas en las áreas fueron mínimas, tiros de media distancia, centros en busca de rematador, desbordes, todo ello sin lograr concretar una accion de peligro. Todo apuntaba que la primera mitad culminaría así, sin embargo, al minuto 44, Maidana remataba un tiro de esquina, el cual vencia al guardameta del conjunto Potosino y así ponía el 1-0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo las acciones de peligro llegaron a favor de los locales a través de los contragolpes y Alexis Canelo supo aprovechar una descolgada, fabricando su propio ataque, quitándose a rivales hasta quedar mano a mano contra el portero, quien tras un recorte del delantero choricero se quedo a medio camino en el achique dejándole la puerta abierta a Canelo, quien empujó el balón al fondo para poner el 2-0 al minuto 68.

Volcados hacia el ataque en busca de acortar la distancia en el marcador, Matosas arriesgo y echo al equipo al frente, dejando latente la posibilidad de duelos mano a mano en contra en zona baja, dandose uno por la lateral izquierda donde Felipe Pardo, hizo un recorte hacia adentro quitandose a su marcador y antes de que llegara otro a cubrirlo, sacó un tiro cruzado y bien colocado que el portero no pudo atajar pese al gran lance y así al minuto 76, se ponia el 3-0 a favor de los locales.

Transcurrían los minutos finales y al 85, por doble tarjeta amarilla Gaston Sauro era expulsado, esta acción sacó de concentración a los rojos, ya que Nicolas Ibáñez marcaba el gol para la visita rematando un centro por la banda de la izquierda, que con un grado de fortuna, es desviado por el defensor del Toluca, haciendo ese remate inalcanzable para Alfredo Talavera y así al minuto 89 llegaría el 3-1 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: