LAGUNEROS DE LA COMARCA CAE ANTE LEÑADORES

Por Fernanda López

La quinteta de la laguna, visitó a leñadores de Durango para enfrentarse a su primer partido, correspondiente a la jornada 3 de la LNBP, tras haber recibido las jornadas anteriores a Fuerza Regia, en la comarca lagunera, con quiénes cayeron por unas mínimas diferencia en las unidades.

El primer periodo se lo llevo la escuadra local, al obtener 22 unidades, contra 16 que obtuvo laguneros, quienes se mostraron motivados en un principio.

El segundo cuarto, los locales mostraron mayor nivel de juego en la duela, y nuevamente se llevan ventaja al medio tiempo con un marcador final de 41 a 34 unidades de los Laguneros.

Retomando el medio tiempo, ambas escuadras regresaron motivadas a seguir sumando puntos, sin embargo, los locales tomaron una gran ventaja, lo que les permitió llevarse el cuarto con una diferencia de 16 unidades, al obtener el marcador de 64-48 unidades.

El último cuarto fue algo intenso, ya que los Laguneros buscaban remontar el marcador, sin embargo una diferencia de 10 unidades fue lo que les impidió llevarse el partido, al quedar el marcador final con 79-69 unidades, y victoria para los locales.

Su próximo enfrentamiento será en la misma sede el día sábado 28 de septiembre, en punto de las 20:30 HRS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: