SE LLEVA MEDIA DAY EN RAYADAS PREVIO AL CLASICO REGIO

Por: Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. a 27 de septiembre de 2019. Previo al Clásico Regio 123, Rayados llega de empatar contra Cruz Azul en la jornada de media semana, Dorlan Pabón y el delantero Rogelio Funes Mori, reconocen que no llegan en el mejor momento para enfrentarse a su archrival.

‘’Yo creo que la afición tiene todo su derecho de reprochar, de decir lo que quieran… Este sábado van a ver otra cara, sabemos que es un clásico, que es de local y queremos darles una linda alegría que se lo merecen y seguir pensando en los puestos de arriba”, mencionó Dorlan al ser cuestionado sobre la importancia que tiene este partido para la afición.

En cuanto al favoritismo, ambos jugadores reconocen que ninguno de los dos equipos llega en buen momento, ‘’nosotros respetamos al rival, Tigres tiene un gran equipo y en cualquier momento pueden despertar, tenemos que estar enfocados nosotros los 90 minutos, pensar en nuestro juego y presionarlos”, comentó el delantero albiazul.

‘’Invitamos a las dos aficiones a que vivan el fútbol en paz, hay que disfrutarlo y dar el ejemplo en a todos los estadios, a todos los clásicos que la gente regia vive el fútbol en paz’’, fue el mensaje final para la afición del ahora capitán de Rayados.

Rayados y Tigres se verán las caras este sábado 28 de septiembre en el Gigante de Acero en punto de las 19:00 hrs, la Pandilla buscará obtener los tres puntos para seguir en zona de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: