CENTELLAS DERROTADAS DE NUEVO EN CASA

Por Vanessa Molina

Las centellas de Necaxa recibieron este viernes a Querétaro Femenil en la apertura de la jornada 13 de la liga Mx Femenil.

Este encuentro pintaba para ser muy parejo ya que poco a poco Querétaro ha venido de más a menos en el torneo y Centellas parece ser que aprende de sus errores y golizas y comienza a tener un equipo algo más ordenado aunque aún tenga que trabajar en la contundencia.

El primer tiempo de este encuentro fue muy disputado, los pelotazos fueron la principal forma de salir jugando por parte de Centellas y ellas tenían claro que si bien no han logrado anotar mucho en este torneo, deben trabajar primero en que no les anoten.

Sin embargo esta intención les duró hasta el minuto 40 ya que Luz María Ruiz aprovechó un espacio desde fuera del área para poder rematar y así vencer a la portera necaxista que nada pudo hacer y fue vencida, para de esta forma irme al medio tiempo con marcador final de 0-1 a favor de las visitantes.

La segunda mitad del encuentro fue una combinación de factores entre que Centellas buscaba el empate pero no quería recibir más goles y que Querétaro no estaba del todo incómodo con el resultado, así que aún con las oportunidades generadas, el marcador no se movió en la segunda parte y el encuentro terminó con este 0-1 por lo cuál, Querétaro se regresa a casa con 3 puntos más en la bolsa y por su parte Centellas sigue sin poder ganar y se queda con 2 puntos en la competición.

Hay descanso en la liga la siguiente semana, sin embargo, para la jornada próxima Necaxa visita a Tigres y Querétaro recibe a Atlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: