PUMAS VS MORELIA, PARTIDO DE ASPIRACIÓN.

Por: Alejandro Galarde

Foto Indira Sissel

Septiembre 28, 2019 encuentro entre Las Pumas vs Monarcas Morelia, un partido que es de suma importancia para la inspiración de ambos equipos que están a nada de entrar a la fiesta grande del fútbol femenil mexicano.

Morelia con un empate en su último encuentro ante Atlas busca regresar a la senda del triunfo ya que se encuentra a puntos de estar en puestos de liguilla, una victoria en campo universitario sería de crucial importancia que sería un paso más a la aspiración por el título.

Las Pumas por su parte se encuentran tambaleando y con inconsistencia en el torneo, ya que con 4 empates, 4 derrotas y 3 victorias aun no pueden marcar el rumbo esperado para las que fungirán de locales, sin duda alguna es una institución que quiere estar en puestos de liguilla, el encuentro de hoy puede acortar distancia con los primeros 8 puestos del torneo y así entrar a la fiesta grande y cumplir con su objetivo de temporada.

Este sábado 28 de septiembre se enfrentarán ambos equipos en punto de las 12:00PM en campo universitario donde será un partido crucial en el torneo de fútbol femenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: