Podium Deportes

CAPITANES SE QUEDA CON DOS VICTORIAS EN CASA ANTE ASTROS DE JALISCO.

Por Danai Gomez

Después de una victoria sin complicaciones para Capitanes en su debut, el día de hoy sus dos primeros periodos no vieron sencilla su ofensiva.

Astros de Jalisco envió como marca personal de Orlando Mendez a su jugador Karim Rodríguez, obligando a Joel James a tomar el liderazgo ofensivo en el encuentro de hoy con 21 Puntos y 5 Rebotes; por Astros Jarrid Famous aportó 26 Puntos y 8 Rebotes.

Al último periodo una falta por parte de Tyrone White sobre Orlando Méndez en la línea de 3 da tres posibles, sumando también una falta técnica por actitud antideportiva por parte de Tyrone; la escuadra comandada por Ramón Díaz aprovechó la situación para tomar la ventaja en el marcador y lograr su segunda victoria en casa.

Vemos un cuadro renovado en Capitanes, confiado en la juventud, imponente en la pintura, será una excelente temporada para ellos.

Astros saboreo por un momento la victoria, la confianza cayó en mal momento y no lograron la revancha, la temporada apenas inicia y estamos seguros de que cada encuentro mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

Marcador final: 82-79

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: