Podium Deportes

TIGRES SE QUEDA CON EL CLÁSICO 123

Por Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. 28 de septiembre de 2019. Tigres venció 2-0 a Rayados en el Clásico Regio 123, partido perteneciente a la jornada 12 de la Liga Mx que se llevó a cabo en el Gigante de Acero y consigue los 3 tan ansiados puntos, metiendose a zona de clasificación.

En un primer tiempo para el olvido, donde ninguno de los dos equipos mostraba buen fútbol terminaron los primeros 45 minutos con apenas una llegada al arco por parte de los locales.

Para el regreso del vestidor ambos equipos se mostraron más dinámicos en los primeros minutos en un ir y venir por la cancha.

Al 47’ Funes Morí llegó por la banda izquierda y sacó un disparo que terminó en las manos del arquero felino sin dificultad alguna.

Los de la U de Nuevo León aprovecharon el error del arquero Marcelo Barovero quien al 68’ despejó el balón al centro y el recién ingresado Lucas Zelarayán mandó el esférico al fondo de la red.

Monterrey buscaba el empate y al 74’ Charly Rodríguez sacó un remate que se fue apenas desviado del arco contrario.

Vincent Janssen remató de cabeza dentro del área pero Nahuel Guzmán tuvo una gran atajada, salvando a su equipo de recibir el gol al minuto 77’.

Parecía que el encuentro terminaba, pero al 83’ en tiro de esquina André Pierre Gignac remató de cabeza dentro del área y anotó el segundo para los felinos.

En la siguiente jornada Rayados visitará a Queretaro en la Corregidora, mientras que Tigres recibe a Santos en el Estadio Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: